Sobre nosotros X-ternal 6 de febrero de 2020
Y estos somos nosotros

Son todos los que están pero no están todos los que son. Como a alguien os teníamos que enseñar, aquí van los “responsables” de las distintas áreas.

Si queréis conocernos a todos  os invitamos a venir a la agencia  y hacer algo de chating alrededor de un te, un café o lo que el proyecto necesite.

01_gabi
Gabriel Cercadillo
CEO

O Gabriel J. como nos obliga a poner e todas las tarjetas, firmas o comunicaciones corporativas. Emprendedor, gerente, mente inquieta, pero, sobre todo, buena persona.

02_teresa
Teresa Echávarri
Planning & New Business

Tiri, Tirili… nunca Teresa. Exigente y profesional, siempre atenta al detalle para hacer las cosas lo mejor posible, sacar más partido a los proyectos o hacer y hacerse las preguntas adecuadas para llevar cualquier trabajo por el buen camino. Nunca rechazará el tomar algo al salir de la oficina, y si es en una terracita, mejor que mejor.

03_manu
Manuel Cercadillo
Digital Strategist

El hombre tranquilo. Guarda todo aquello que quizá le pueda hacer falta algún día. Y todo está encima de su mesa, incluidas esas fotos de años atrás que de repente saca y te sorprende arrancándonos grandes carcajadas y una pequeña gran dosis de vergüenza, ajena y propia.

04_silvia
Silvia Ungo
Digital Director

La compañera con más likes de la agencia, Silvia es nuestra experta en redes sociales y contenido digital, siempre al día de las últimas tendencias. Amante del cine y el teatro -donde hace sus pinitos- no somos pocos los que hurgamos en sus cajones repletos de todo tipo de bollos y azúcares varios cuando nos surge la necesidad.

05_lolo
Manuel Ruiz
Creative Director

Creativo y resolutivo, nunca te dirá que no a desarrollar cualquier tipo de proyecto, por extraño y complicado que parezca. En sus cajones puedes encontrar todo tipo de muestras de los materiales más variopintos, que nuestro compañero Manuel guarda por lo que pueda pasar. Amante del deporte y el Rock ’n Roll siempre reserva sus mejores chistes para las ocasiones más inoportunas

06_elena
Elena Martín
Account Supervisor

Optimista por naturaleza, Elena trata cada proyecto como si fuera único. Bajo su perpetua sonrisa se esconde toda una profesional, metódica y atenta a cada detalle por irrelevante que pueda parecer. Por si todo esto fuera poco, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, ya sea con algo de trabajo o incluso regalándoles un abrazo si es lo que les hace falta.

07_natalia
Natalia Rodríguez
Customer Service Supervisor

Profesional a la par que resolutiva, siempre preocupada por que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, y lo más importante, que vuelva a confiar en nosotros. Nunca la verás dar un no por respuesta, por difícil que sea el reto y por poco tiempo que haya para llevarlo a cabo. Por ponerle una pega, es vegetariana, y siempre nos pone la nota de color -verde- en las cenas de empresa.

08_carmen
Carmen Solano
Organization Director

Excels, post-it de colores, números, facturas… todas esas cosas sin las que Carmen no sabría vivir y que al resto de compañeros de la agencia nos suenan a Chino. Amante de los animales, especialmente de sus perras, a las que quiere más que a muchas personas.

09_carolina
Carolina de la Rosa
Digital Content

Desde el primer día que Carolina llegó a la agencia nos revolucionó con su alegría y sus insaciables ganas de aprender a la par que disfrutar de cada nuevo trabajo. Llueva, nieve, haga frío o calor, o incluso por muy pesado que sea un proyecto nunca la verás perder la sonrisa.

Porque hay muchos tipos de sonrisas y situaciones para sonreír, a nosotros nos gusta hacerlo sobre todo en aquello en lo que invertimos  más tiempo y esfuerzo: nuestra agencia