© 2004 - 2018 X-ternal. Todos los derechos reservados.

ONCE

Uno de los mayores anunciantes del país, cuenta con un gran portfolio de productos en constante renovación. Dependiendo de los objetivos y de la época del año realiza diferentes promociones de producto. Desde 2015, X-ternal es una de las agencias encargadas de su diseño y desarrollo.

La promoción Once te lleva a casa tenía el objetivo de incrementar el conocimiento del sorteo Extraordinario de Navidad y dotar de imagen a un producto que aún no estaba posicionado en la mente del consumidor. Partiendo del concepto “volver a casa por navidad”, se articuló una mecánica de momento ganador a través de un microsite promocional, en la que todo el que compraba un cupón podía ganar descuentos seguros para viajar con Alsa y Avanza.

 

En Enero de 2015 la ONCE lanzó al mercado uno de sus productos más revolucionarios: el Rasca Sueldo de tu vida, para el que X-ternal desarrolló una promoción de ventas basada en el propio concepto del producto.

 

Una promoción de 3 meses de duración llevada a cabo íntegramente online y con una mecánica promocional de momentos ganadores en forma de descuento o de premios directos como gasolina, viajes, ropa u hoteles y descuentos directos para los no premiados. Todo un éxito de participación con más de 130.000 usuarios únicos, más de 200.000 descuentos entregados y 150 premios anuales directos.

 

En el mismo año se realizó una promoción para el producto “Superonce” con el objetivo de recompensar a los jugadores frecuentes y enseñar el funcionamiento del juego a los nuevos clientes. A través del microsite promocional se podían conseguir importantes premios por medio de sorteos

 

Un año después, en 2016, se lanzó al mercado un nuevo Rasca para el que se diseñó una promoción de ventas basada en el concepto “Millonario por un día”. Una promoción digital con premios directos, sorteos y la posibilidad de participar en una segunda promoción desarrollada en Facebook y vivir la experiencia de ser Millonario por un día en París.

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE