Porque hay muchos tipos de sonrisas y situaciones para sonreír, a nosotros nos gusta hacerlo sobre todo en aquello en lo que invertimos más tiempo y esfuerzo: nuestra agencia.

Y ESTOS SOMOS NOSOTROS

© 2004 - 2018 X-ternal. Todos los derechos reservados.

Somos una agencia de servicios de marketing que busca generar valor y crear engagement con nuestros clientes.

 

Somos una agencia joven, moderna, dinamizadora y 100% digital. Nos transformamos a la vez que la sociedad para convertirnos en X-ternal 3.0. Un nuevo modelo de agencia donde se fomenta el trabajo flexible y los equipos multicisciplinares en los que no existen estructuras jerárquicas.

 

Nos gusta lo que hacemos y nos lo pasamos bien haciéndolo ¿Y cómo lo conseguimos? Como no podía ser de otra manera, con esfuerzo y tratando siempre de sacar una sonrisa a clientes y proveedores.

 

Estamos comprometidos con el sector y las buenas prácticas por lo que desde 2018 pertenecemos a AEVEA, un grupo representativo de agencias de organización integral de eventos con vocación de trabajar por y para nuestra industria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso somos y queremos seguir siendo The Smiling Company: una compañía llena de buenas vibraciones que quiere impregnar todos sus proyectos de esta filosofía de trabajo.

 

 

 

La mejor manera de describir nuestra forma de trabajar: en equipo.

 

Son todos los que están pero no están todos los que son. Como a alguien os teníamos que enseñar, aquí van los “responsables” de las  distintas áreas:

 

Si queréis conocernos a todos os invitamos a venir a la agencia y hacer algo de chating alrededor de un te, un café o lo que el proyecto necesite.