© 2004 - 2018 X-ternal. Todos los derechos reservados.

McDONALD'S

Los gerentes y franquiciados son uno de los activos más importantes para McDonald´s y por ello, cada año celebra una gran reunión con todos ellos para evaluar resultados, compartir experiencia y sobre todo para pasarlo bien.

En 2014 el lugar elegido para esta celebración fue Kinépolis. Una reunión convertida en un gran estreno de cine a la que asistieron más de 650 personas y no faltaron invitados sorpresa, concursos y sobre todo sonrisas. Todo ello acompañado de un catering inspirado en “street food”, en el que los invitados pudieron degustar comida procedente de varios países.

 

 El 2015 está Reunión Nacional de Gerentes, se trasladó al Circo Price. Dos jornadas en las que la magia jugó un papel protagonista: un photocall tematizado, comida al aire libre ambientada en el circo entrega de premios y la actuación del mago Murphy que ejerció como un original maestro de ceremonias, para terminar con una gran cena de gala y posterior fiesta en la Riviera.

 

2017 ha sido el año del cambio cultural en la compañía, y por ello más de 500 asistentes se desplazaron a Tenerife para determinar l nueva estrategia y compartir momentos juntos. Para ello creamos una convención basada en la música en la que todos los momentos estuvieron marcados por ella, empezando por el alojamiento en el Hard Rock Hotel. Para las ponencias convertimos el auditorio Magma en una gran sala de conciertos, con pantalla led gigante, iluminación, sonido y la Banda de la ruleta de la fortuna en el escenario. Una jornada amenizada por el presentador Jorge Fernández en la que los asistentes disfrutaron tanto de los momentos de contenido como de la intervención de la banda. El resultado, una convención con una nota media de 9/10 en las encuestas de satisfacción realizadas por los asistentes.

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE

TITLE

DESCRIPTION GOES HERE